Miembros Honorarios / Rui Mota Pinto
Rui Mota Pinto

Rui Mota Pinto

Wedding Tailor and Planner Portugal

"cuando juntas una creatividad infinita y un emprendedor proactivo, ¡las posibilidades son reales de que tengas a Rui como resultado! Tiene una experiencia profesional increíble como planificador de bodas y sus conceptos son perfectos. Él cambia las reglas del juego en todo lo creativo proceso en la industria de las bodas para hacer que los eventos no solo sean hermosos, sino también con carácter y originales ". por BELIEF International Wedding Creators Community

Más que planificar bodas, creo bodas. Todo mi trabajo comienza con una hoja en blanco, y todas mis bodas son como el guión de una historia de amor.

Como un libro ... ¡UN LIBRO DE AMOR!

¡Con personajes, actores, argumentos y lectores!

Más que tendencias, mis Bodas son Historias de Amor, donde se incorpora toda la historia e identidad de cada pareja y donde mi propia huella está siempre presente.

Las Bodas Conceptuales son mi ADN puro. Una visión de una historia de amor a través de los ojos del creador. Bodas con alma propia y concepto y título. Como un libro ... ¡UN LIBRO DE AMOR!

Me encanta viajar, me encanta el mar, me encanta el teatro y me encanta el Cirque du Soleil. Todas estas influencias son parte de mis creaciones, por eso creo que no debería haber límites en cómo pensamos y creamos una boda.

¡Creo que no hay ideas imposibles y todo es posible y debemos soñar tanto como queramos y hacerlo realidad el día de la boda!

Soy Rui Mota Pinto nacido en Lisboa, Portugal, 47 años y creando bodas desde que recuerdo haber trabajado. Estoy casada y tengo un bebé. Tanto mi esposa como mi bebé son mi mayor inspiración.

Comencé mi carrera a los 19 años, con mi primera empresa de eventos y publicidad, donde comencé a organizar bodas. A los 26 años obtuve mi Certificación Internacional Wedding Planner en NY y comencé a construir mi carrera al día con experiencia, capacitación y certificación especializada. pasión y voluntad natural de transformar lo ordinario en extraordinario. Más de dos décadas después, mi firma es hoy sinónimo de Concept Weddings con creatividad. el estilo y la elegancia están siempre presentes a través de una visión única de lo que creo que es una experiencia de boda. Durante los últimos años, he lanzado varios proyectos y servicios de bodas innovadores en Portugal, como PopUp Weddings Destinations, el proyecto de bodas portugués más grande jamás globalizado, estando presente con representaciones en 14 destinos y uniéndome a más de 80 profesionales de todo el mundo que trabajan juntos, Tejo Weddings un proyecto para bodas en barcos en el río TAgus en Lisboa, Trendy Wedding Planners de RuiMota Pinto, PWA - Portuguese Wedding Ambassadors, y más recientemente el primer e innovador WeddingLab de Rui Mota Pinto, una escuela de formación, tutoría y educación para profesionales de la boda. Premiado internacionalmente en 19 ocasiones, siendo actualmente el organizador de bodas portugués más premiado internacionalmente. Hoy en día soy un Creador de Impacto en Belief Wedding Creators Community. Desde 2020 Presidente del Capítulo Portugués de la IWPA. En realidad, el único profesional de bodas portugués certificado por la reconocida Asociación ABC. Soy jurista de certificación internacional en el National Wedding Council de Nueva York. y también miembro de la IADWP - Asociación Internacional de Profesionales de Bodas de Destino, entre otras asociaciones. Desde 2017 tengo el honor de participar en el proyecto internacional de bodas solidarias Two + Us of the community Belief Wedding Creators (www.twoplususproject.com), trabajando junto a profesionales de todo el mundo para hacer realidad los sueños de parejas que por alguna razón no pueden. hacer que sus sueños cobren vida. En octubre de 2020 tuve el honor de ser invitado como miembro de honor de la ABER GTO - Associación de Bodas, Eventos Y Recintos de Guanajuato